¿Quiénes somos?

Zooloop es una compañía colombo-canadiense dedicada a la exploración y aplicación de tecnologías de la información en escenarios de publicidad interactiva, campañas digitales de posicionamiento, lanzamientos de productos y escenarios culturales y de entretenimiento.

Desde su creación, Zooloop ha perseguido las posibilidades existentes en la intersección de diseño y tecnología. La exploración ha sido fructífera, y el viaje apenas comienza.



Tecnologías

Zooloop trabaja para encontrar usos creativos para las tecnologías de punta. Para integrarlas a los proyectos en que trabaja de manera que se vuelvan parte inolvidable de cada experiencia.


La manipulación digital de imágenes es una herramienta extremadamente útil, incorporada exitosamente por Zooloop en múltiples experiencias.

Cuando un proyecto puede sacar ventaja de ello, Zooloop utiliza Realidad Aumentada para ofrecer experiencias inolvidables.

Zooloop cuenta con amplia experiencia y recursos tecnológicos para incluir simulaciones realistas de fenómenos físicos en las experiencias que diseña.

Zooloop utiliza su experiencia en desarrollo de software y diseño visual, para crear imágenes impactantes en cada proyecto.

Involucrar elementos físicos en una experiencia, y ofrecer alternativas de control y de detección de usuarios y su actividad, son herramientas tecnológicas que Zooloop maneja a la perfección.


Para estar en contacto

Nos encantaría mantener el contacto. Así podríamos informarte acerca de nuevos proyectos, tecnologías y noticias al interior de Zooloop. Vuélvete parte de la familia; prometemos no abusar de tu inbox!



O si lo prefieres, escríbenos un mensaje

Copyright 2015 Zooloop | Todos los derechos reservados | Zooloop